smack down

Estos trucos han sido comprobados

220 Puntos de experiencia:
Cuando creas a tu superstar. tienes que elegir en caracter 5 de los siguientes: Weak neak Injured neak Weak elbow Injured elbow Weak knee injured knee Luego en la opcion Heavy o Light Heavy selecciona Heavy y asi tendras los 220 puntos para tu superstar.

Bonus en modo season:
Termina un mes en modalidad season para activar varios bonus.

Cambiar las armas:
Primero debes poner lucha hadcore. Con tu arma bajas del ring y presiona . Te aparecera otra arma (pierdes la tuya pero consigues otra) no puedes sacar ni la mesa ni la escalera.

Encuento con tag team table:
Gana el acontecimiento King Of The Ring en el nivel de dificultad hard instalado o con D-Von o con Buh Buh Ray.

Sacar la escalera:
Bajas al ring y toma a tu oponente. Luego lo lanzas contra le escalera que se encuentra en una esquina del ring. Ésta se soltara y podras atacar a tu oponente con ella.

Saltar por encima de las cuerdas:
Para salir volando sobre las cuerdas debes ir corriendo con , y cuando estes a punto de llegar a las cuerdas pulsa y enseguida . Con algunos luchadores saldras volando y con otros tiraras patadas.

Truco:
Las maniobras en parejas de los Dudleys, Hardys, etc, debes poner lucha en pareja en modo normal. Cuando estes peleando lanzas a uno de tus oponentes a la esquina de tu pareja, debe caer parado no sentado ni mirando para atras. Cuando lo tengas en esa posicion aprieta circulo mas la flecha que quieras, arriba, abajo, derecha izquierda, y podras aplicar la 3D y todas las llaves caracteristica de las parejas